(1ª edición 10-09-2024)
Todas las compras realizadas en el presente sitio web doob.es son ficticias y se realizan a modo de prueba para comprobar la operabilidad de la tienda, sin que existan los productos expuestos en ella, ni posibilidad por parte de los visitantes de efectuar ningún pago. En consecuencia, las simulaciones de compra realizadas no representarán ninguna transacción comercial real de compra-venta, ni compromiso por parte de doob.es de entregar a los visitantes que hagan uso del presente sitio web ninguno de los productos que hayan podido seleccionar durante su simulación de compra.
doob.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los contenidos del presente sitio web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomienda a los visitantes leerlas atentamente cada vez que acceda a este sitio web. Los usuarios dispondrán de estas Condiciones en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones será un paso previo e indispensable para poder hacer uso del presente Sitio Web.
Los contenidos y lo estipulado en la versión en español de las presentes Condiciones Generales prevalecerá por encima de lo indicado en las posibles traducciones a otros idiomas de dichas Condiciones Generales.
Propiedad intelectual e industrial
El propietario de la presente web ostenta todos los derechos sobre el contenido de la misma, a excepción de los que puedan ostentar terceros en relación a sus respectivas marcas y/o productos (físicos o virtuales).
Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito, vía correo electrónico, de doob.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas y el sistema judicial español. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales correspondientes en primer término al domicilio social de doob.es.
Pulse aquí para leer la política de protección de datos personales observada en esta web
Pulse aquí para leer la política de cookies observada en esta web